Sintonia Alfa – L’ésser humà dins el seu context còsmic

22 04 2009
.
.
  • Extracto: «… La historia humana no tiene explicación si no tenemos en cuenta la programación a que los dioses nos han sometido a los humanos desde que las distintas razas han ido apareciendo en el planeta a lo largo de los milenios, fabricados por los distintos elohim. Las explicaciones de las historias sagradas de todas las religiones sobre los orígenes del Hombre no son más que mitos con los que se intenta explicar el dónde, el porqué y la finalidad de la vida humana. El mito cristiano tampoco es válido. Con la sola existencia del Yahvé judío-cristiano, la historia humana no tiene explicación y la vida humana no tiene sentido. Se puede concluir que la humanidad es una granja de los dioses, entendiendo por dioses unos seres racionales, por ordinario invisibles, superiores al Hombre en entendimiento, que al fin y al cabo son los auténticos señores o amos del mundo…»
  • Invitados: Salvador Freixedo
  • Fecha emisión: 29/01/1989, 24:00-02:00
  • Cintateca: Miquel Rof / Carles Mateu

.


Accions

Information

8 responses

25 04 2009
Pau Tristany

Emisión que trata principalmente sobre la posibilidad de una manipulación del ser humano tanto a nivel biológico como de sus creencias por parte de seres extrahumanos…

28 04 2009
Juan Antonio

No només es tracta de gaudir dels programes que nos han adentrat en el mon de lo desconegut, sino que es algo més personal: sense la recuperació i tasca que estás fen, benvolgut Pau, seria imposible continuar en aquet “Mon Desconegut” amb la ment clara y mínimament formada.

Fins aviat

8 08 2009
alfonso

hola pau tengo una pregunta porque andreas dice cacerdote cerdo freixedo (el tiempo 1hora de la reproduccion antes de le publicidad ) es un fallo o significa algo gracias por tu aclaracion a deu

9 08 2009
Pau Tristany

Creo que te refieres a que en este punto del programa y a título de recordatorio Andreas presenta en catalán al invitado como “el sacerdot Salvador Freixedo” (= el sacerdote Salvador Freixedo).🙂

17 08 2009
alfonso

claro sera que no lo escuche bien y me sono a cerdot ok gracias por todo otra pregunta aprovecho abra mas programas o estan todos ya los que se grabaron y otra cosa los que duran tansolo unos 30 minuto es que estan asi puestos o es que no se me abre bien y gracias de nuevo por explicarme lo de bajarmelos los tengos todos y intento que mas gente los difruten pero la cultura no es el fuerte de mucha gente por desgracias se trangan mierdas en la tele antes de escuchar a una persona que te da otros puntos de vista a lo convencional y impuesto.(dime que te parece mundo desconocido )gracias por todo de verdad verdadera

23 10 2009
sapastre

Tambe em passa que a molts programes nomes puc escoltar uns 40 minuts i no trobo la resta del programa per enlloc.

Magnifica feina de recopilacio d uns programes que no han tingut dignes succesors a l actualitat. Gracies

27 10 2009
Pau Tristany

Els programes de Sintonia Alfa aquí publicats han de durar més o menys entre 1h 15′ i 1h 45′, depenent de si s’han recuperat o no les trucades dels oients, anuncis, músiques, etc.

Segurament el problema que comentes sigui degut a alguna incompatibilitat entre el mp3 (32kbps, 22050Hz) i el navegador, si es que reprodueixes l’àudio directament des d’aquí, o bé amb el teu reproductor multimèdia si es que has descarregat el mp3 en el teu equip. La millor manera de determinar-ho seria provant-ho en un Equip diferent a l’habitual.

Lamentablement la diversitat de sistemes operatius, actualitzacions, versions de software, etc. fa que determinats equips reprodueixin amb problemes alguns mp3 que no es descodifiquen correctament.

Una possible solució pot ser actualitzar el programari del teu sistema o en el pitjor dels casos utilitzar un altre equip.

Si algú més pateix el mateix problema agrairíem ens ho féssiu saber.

24 07 2012
Ximo

Molt bon programa

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: