Arxiu Secret – Els governs ocults

16 04 2009
.
.
  • Extracto: «… Hablando del poder efectivo, se puede afirmar que no son los Rockefeller sino los Rothschild los más grandes. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo; a la cabeza de este club restringido está Rockefeller; son miembros del mismo, entre otros, la Casa Real Holandesa, la de Inglaterra y la de Mónaco, Mountbatten y ramas de los Dupon, de los Kennedy y Onasis; y como organizaciones de primera línea, el Vaticano, Strauss, Lockheed, Lengemann, Calbi y la Logia P2, no fueron ninguna casualidad. Más arriba está el Consejo de los Treinta y Tres, los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de estos, el Gran Consejo de los Trece, 13 grandes druidas que constituyen el clero privado de los Rothschild. Por encima todavía se encuentra el Tribunal, las tres familias Rothschild y finalmente el inmencionable nombre de Grado Setenta y Dos de los cabalistas, que digamos de paso también significa iluminado… »
  • Invitados: André Malby, Eliseo Bayo
  • Fecha emisión: 15/09/1991, 24:00-02:00
  • Cintateca: Diego

.


Accions

Informació

13 responses

16 04 2009
Pau Tristany

Último programa del ciclo Arxiu Secret en el que se plantea la cuestión de quien da órdenes a nuestros gobernantes. A destacar el intenso “debate” que mantienen a lo largo de todo el programa los dos invitados, André Malby y Eliseo Bayo.

24 04 2009
Juan Antonio

Hola amigos/as:

En primer lugar, pedir disculpas a Pau por haber estado absolutamente “missing” durante tanto tiempo, habiéndome comprometido a colaborar asiduamente (compromiso que sigue en pie, por supuesto, aunque espero poder cumplir a partir de ya…).

Por fin he podido dedicar un tiempo a escuchar programas y, a parte de ponerme los pelos -y el cerebro- de punta escuchando de nuevo a nuestro admirado André Malbi, he sentido de nuevo revitalizar conocimientos olvidados en algún rincón de mi mente. Conocimientos, de hecho, más que actualizados en estos tiempos.

Una abraçada a tots/es

25 06 2011
chema

Acabo de escuchar el podcast, el programa podría haber sido muy bueno, pero André Malby lo saboteó continuamente. Una simple pregunta a quienes lo hayan oído, ¿André Malby ha dicho una sola frase que mínimamente tenga que ver con el tema del programa? Ya respondo yo, NI UNA. Eliseo Bayo sí ha intentado dar información pero continuamente era interrumpido por André. Por alguna razón que intuyo André Malby no quería que se hablara de esto.

Muy mal también Andrea Faber Kaiser, debería haber forzado a Malby a que hablara sobre lo que supiera sobre gobiernos ocultos. No lo hizo, el resultado ha sido un programa que nada tiene que ver con el título.

¿Por qué tanta tolerancia con este troll radiofónico? No lo sé, pero parece que tenía influencia sobre Andrea, quien incluso llegó a creer que André lo había curado tras contraer su enfermedad mortal.

27 02 2013
Andre

Me callare para no liarla pero lo que dices de este hombre a lo mejor te iría bien leer un poco.
Si lo escuchas un poco más te darás cuenta que fue una gran persona y mira hoy en día toda la gente que intentáis hablar en nombre dl saber sin haber estudiado casi nada lo siento soys unos ignorantes que lo único que hacéis es criticar el buen trabajo de grandes iniciados.

Los illuminati acabarán con el mundo estoy hasta los cojones de oír tonterías de que si sociedades secretas son el demonio pos para mi el demonio es la iglesia que mato a miles de cataros i templarios que decían lo mismo que pensáis muchos que los masones son el diablo pos bien io creo que la ignorancia es el diablo porque Andre Malby fue un gran hombre sino lo conocistes cállate porque io puedo hablar de la new age.

27 02 2013
Andre

I puedo decir que todos los contactados son unos farsantes charlatanes y vendedores de ilusión es que no se os cae la cara de vergüenza no hables mal de nadie es un consejo.

31 10 2013
Xerix

a tomar por culo tu y tu malby, sabio de que …

7 11 2013
david

Per embrutar millor no dir res

7 11 2013
Thranduil

Solo quiero decir que en este programa de Archivo Secreto, donde el gran Eliseo Bayo explica todo el tema de lo que trata el programa, el señor Andre Malby comenta algunos pasajes tambien muy interesantes, pero solo en algunas ocasiones. El resto de tiempo se lo pasa tirando pelotas a fuera, y desde mi mas estricto y neutral punto de vista, raya la mala educacion y la insolencia. Bueno, no hace falta ser demasiado inteligente para verlo, simplemente es asi, pero en este programa. En otros esta mucho mejor y mucho mas calmado. Subrayo el comentario de Chema en lo de maleducado y en lo que Andre esquiva el tema por alguna razon. Sobre el tema de los contactados, decir simplemente que, pues claro esta, hay tipos y tipos de contactados. Unos, deliran, y muy pocos lo son de verdad, pero para mi el contacto no es extraterrestre, sino un contacto a otro plano de informacion etereo, en otra dimension.

Tambien hay un tema muy importante del que hay que tener en cuenta: se trata de que algunos sabios muy sabios, a veces caen en la trampa del creidismo y de la pura insolencia. Permitid deciros que son sabios, en el aspecto en el que lo son, pero NO lo son en nada en el aspecto mas tangible, como puede ser el de los modales, y en el aspecto personal de creerse alguien diferente, especial, mejor que los demas, de creerse un elegido, y ademas expresarlo y decirlo abiertamente dejando a los demas como paja de establo. Pues este tema es importante saber gestionarlo, ya que no se si alguien lo ha pensado nunca, pero esta gente si no corrige a tiempo este aspecto, acaban solos, aqui en la tercera, y en las otras….

Yo no hago una critica a nadie, todo el mundo podemos equivocarnos, pero las cosas hay que corregirlas o intentar corregirlas. ¿No creeis? Andre Malby poseia mucha informacion muy privilegiada, y Eliseo Bayo tambien. El problema viene cuando en una charla existe alguien que no deja hablar al projimo y cree y expresa poseer la verdad de todo. La verdad NO se puede poseer porque es la Verdad. Esta ahi. Es un hecho. Nadie tiene la Berdad, pero la Verdad esta ahi, pero no es propiedad de nadie.

Cuando un adepto a sabio entiende esto, entonce su Sabiduria es mucho mas elevada. Hay Sabios en este mundo que no saben ni quien es la Masoneria, ni los Illuminati, ni quien descubrio que.

En el intento de debatir y charlar, siempre hay que tener en cuenta que, aunque sepamos que alguien la esta pifiando con su punto de vista, y sabemos que esta equivocado, mejor dejarlo ni hacerle caso. Tiene que pasar por su proceso. Dejemos que la gente se equivoque, y tenga la gran suerte de rectificar, sea quien sea. Y si al final no rectifica, pues peor para el/ella.

No olvideis que nadie nos puede hacer daño si nosotros no queremos.

28 06 2014
schwejk

Desde el primer minut Malby es dedica a parlar de una cosa que jo no entenc i que no té res a veure amb el tema del programa. No sé si es el seu estimat whiskey o si tenia algun tema pendent amb l’Eliseo. Lamentable de totes,
totes

23 08 2014
El Lobo Negro

Cuanta razon tenia andre malby, en el tema de la inmigracion.

28 01 2018
francesc

No estoy de acuerdo con la totalidad de los comentarios.Yo creo que Andreas era una persona muy lista,que sabia muy bien en quien podía confiar.Y Andre era una buena persona,con quien Andrea compartio muchos momentos.Ahora bien,Malby se iba a veces por las ramas,y era difícil discrepar con el

24 05 2018
David

A día de hoy todavía hay quien sigue dejando comentarios por aquí. Un programa inmortal, pienso yo. Con detalles que van pasando a la realidad del día a día claramente. Seguramente el que más veces he escuchado, junto al que Bayo aparece con Ismael Medina. Aún hoy encuentro claves que encajan, con los datos que en su momento carecían de sentido para mí. Una maravilla.

25 03 2021
ridi pagliaccio

La lógica de la verdad es una estructura energéticamente impecable que es conforme con el orden natural y es sentido desde la concepción de cualquier tiempo verbal. La verdad es un fractal que es percibido simétricamente por el sentido común con el que también se verifica el desatino. Los centrados y en dominio de su propia soberanía intelectual puede discernir claramente los orígenes y marcados destinos de los impulsos que forman los intereses. La soberanía intelectual indica madurez del juicio y gobierno del territorio llamado cuerpo como definición y continuación del ser. Es así que el valor de la palabra se constituye en el valor de sí mismo, de los productos de su imaginación, y consecuentemente de su manifestación en la realidad. Esta unión del pensar y sentir, se denomina inteligencia.
El poder no se guía de la lógica de la verdad sino del interés puro y llano para la dominación, es por eso que su única alternativa de imposición es romper la lógica con la fuerza bruta y alterar el sentido común, es decir que altera el orden natural para lograr el desgobierno del individuo y así poder gobernarlo mediante objetos de poder en donde los seres verán reflejada su verdad en la proyección como un espejo. Es así que el producto de la fuerza bruta es la falacia lógica como piedra fundamental de la creencia, que como parásito utiliza de las verdades de la vida común para fundamentar su doctrina y sustentar sus relatos mitológicos, como el Big Bang. Esto interfiere en la imaginación que adecua su proyección y producto creativo hacia el exterior para manifestar el conflicto, cuestión evidenciada en la expresión natural del carácter artístico o simplemente de la vida común.
El aspecto de la belleza y perfección de la verdad se ven manifestadas en el producto artístico, sin embargo los conceptos de perfección y belleza programados son los que interfieren en la percepción de la simetría corporal con el efecto de debilitamiento del ánimo. Si el lenguaje no es conforme con los principios instalados de verdad, tampoco tendrá el dominio del lenguaje. Por consiguiente la imaginación estará condicionada y dirigida desde el exterior haciendo al Ser vulnerable y dependiente de un factor externo.
El objeto de poder interno es en la tecnología de la palabra que moldea al intelecto y que crea un coto llamado mente en donde se pone límites a lo posible en lo probable y lo ajusta en un campo de acción programado por el artificio del poder como sistema, y que se impone sobre la misma naturaleza como verdad.
Es así que ya sea un templo religioso, económico, político, cultural, académico, militar o científico, el intermediario hacia la verdad exige como condición sine qua non dejar fuera del templo la esencia del ser como verdad. Este es el sacrificio, y el tributo al templo es la confirmación en su orden en la vida común.
El dinero es la corona de confirmación del imperio del templo bancario y simboliza la dominación del mundo en la medida que avanza sobre los elementos, agua, aire, tierra y fuego, y que su punto de culminación consiste en cuando el símbolo sea impuesto dentro del cuerpo para consumar la creencia instalada en la imaginación con un objeto real, consiguiendo que el ser sea conforme con la unión entre el cielo y la tierra desde una ilusión.
Es por eso que la concepción del mundo como sistema pende de una falacia lógica, todo lo demás es relato de relleno en la periferia, es distracción.
El avance del imperio consiste en el sincretismo para incidir en la memoria histórica, pisos fuertes que aunque llevan la carga del desatino mantienen el espíritu de la verdad vigente para una suficiente y efectiva estabilidad de vida. La vulnerabilidad de los conservadores es su baja capacidad para discernir el Estado y la de sus instituciones como instrumentos y extensiones del poder que regulan el intelecto y el coto de imaginación llamado mente.
En la ilusión del descentrado desde la palabra se ha definido a la Sombra como el misterio de la verdadera naturaleza y el Ego como centro entre unión de lo negado del ser por la ilusión, el No Ser, y el Ser. Del mito de la luz y la oscuridad, se configuró los espacios en donde se instaló la idea de Dios y de Satanás, del bien y el mal, y de un salvador en el ego que unía las condiciones de la verdad y del desatino. Es decir, que los espacios virtuales en la mente que cada ser construye y da como herencia a sus descendientes, se transforman en espacios intocables, dejando al Ser alienado de sí mismo sin puente entre la imaginación y la realidad, sin puente entre el cielo y la tierra. Por supuesto que en la realidad se salta de esta ilusión naturalmente, pero ésta mantiene una constante interferencia entre lo que es y la apariencia programada.
La consecuencia patológica es la perdida de espontaneidad con la bifurcación de dos extremos en el santo y el demonio, una distorsión de la naturaleza por la ilusión que se transforma en sectas que han dejado su verdad afuera.
El que tenga frenos que se frene, y no importan las palabras, solo los hechos en su contexto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s




%d bloggers like this: