Arxiu Secret – La Síndrome Tòxica

22 02 2009
.
.
  • Extracto: «… Mientras la ciencia al cabo de tres meses ya sabía que el origen de la tragedia no podía estar en el aceite de colza, el poder acusaba y encarcelaba únicamente a los industriales del aceite de colza. Mientras la ciencia al cabo de ocho meses ya sabía cómo curar a los afectados, el poder ocultaba a más de 25.000 enfermos la posibilidad de curarse. En la primavera del año 1981 fueron envenenados más de 25.000 españoles. Más de 650 han muerto. Desde entonces y hasta hoy, los gobiernos de la UCD y el PSOE han basado sus esfuerzos en impedir que el auténtico criminal salga a la luz pública. Se debían borrar por todos los medios posibles las trazas que conducían al origen de la intoxicación. Se llegó así a un oscuro montaje, por parte de los diferentes sectores del poder y de los servicios de inteligencia, para conformar el efectivo pacto de silencio que debía evitar que se supiera que aquí se aplicó a seres humanos una nueva combinación química, aplicable en el futuro a una posible guerra química… »
  • Invitados: Maria Jesús Clavera, María del Mar Yanini, Jesús Castrillo, Javier Martínez Ruiz
  • Fecha emisión: 01/09/1991, 24:00-02:00
  • Cintateca: Diego

.

Más información:

.


Accions

Information

13 responses

22 02 2009
Pau Tristany

Programa impresionante!!! Destacar los testimonios de los doctores Javier Martínez Ruiz y Maria Jesús Clavera, así como de la afectada María del Mar Yanini y del abogado Jesús Castrillo. También cabe destacar algunas intervenciones de los oyentes con respecto a todo este tema. Un programa que no puede dejar indiferente a nadie a pesar de los 28 años transcurridos desde entonces…

8 10 2009
josep

El 1981 vivía con mi familia en Mérida, y consumíamos aceite marca “Jata” o “Japa”, ya no recuerdo bien. Era una de las marcas que retiraron del mercado porque había sido elaborada con aceite de colza desnaturalizado.
Naturalmente, no contrajimos el síndrome tóxico, ni tampoco los demás consumidores. Se daba el curioso caso de que por la tele nos machacaban con noticias alarmantes, pero la gente veía que nadie caía enfermo, y seguían tratando de comprar el aceite de la mísma marca. En la tienda, decía la dueña que le habían prohibido venderlo, pero como no se lo habían retirado, élla y su familia lo seguían consumiendo, y por toda la vida, como tenía garrafas y garrafas…

Pienso que si esto sucediera ahora, mucha gente creería más a lo que le dicen por la tele que a lo que ven sus ojos. Y si dicen que hay que ponerse enfermo, pues a somatizar síntomas, como los hipnotizados.

Si Andreas siguiera con nosotros, estoy seguro que habría dedicado más de un programa a la manipulación a que nos están sometiendo con la tan manida Gripe A. Habría invitado, no a los “conspiranoicos”, sino a Sor Teresa Forcades, doctora en medicina y teología, que desde su convento benedictino de Santa Cecilia de Montserrat ha “tirado de la manta” del negocio criminal con las vacunas de la Gripe A. Si no lo habeis visto, recomiendo encarecidamente el vídeo:

Curiosamente me enteré de su existencia con mucho retraso y por unos amigos argentinos. Y es que desde que nos falta Sintonía Alfa, nos hemos vuelto más dóciles a lo que dicen los medios de comunicación, más “rebaño”.

Pienso que si Andreas todavía hiciera radio, quedarían poquísimos catalanes que no conocieran -ni intercambiaran opiniones- sobre las barbaridades que destapó la monjita, que le ha echado tanto valor al hacerlo público, como el de Andreas en su tiempo, con el síndrome tóxico, y los negocios del cancer y del SIDA.

¿Se estará cerrando el círculo?

8 10 2009
Pau Tristany

Para quien quiera conocer un poco más la opinión de la doctora Teresa Forcades en relación a la gripe-A recomiendo también escuchar la siguiente entrevista que le realizó Sílvia Cóppulo el 29/09/2009 en Catalunya Ràdio:

http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=378203

11 10 2009
Josep

Aunque yo escriba en castellano, contéstame por favor en catalán, no tengo ningún problema en comprenderlo, nací en Manresa, y vivo en un precioso pueblecito de la Garrotxa, entre transgénicos y purines…
No había oído la entrevista de Catalunya Radio. Al final, Sílvia Cóppulo termina casi abruptamente, diciendo que se pondrían urgentemente en contacto con las autoridades sanitarias “de nuestro país”. Esto fue a finales de Septiembre. ¿Se sabe si dichas autoridades sanitarias se han pronunciado por fin? ¿Si la entrevista la hubiera hecho Andreas Faber Kaiser, habría cortado también a Teresa Forcades porque la realidad que enseñaba era demasiado “grande”?

11 10 2009
Pau Tristany

Pues quizás te alegrará saber que justamente este pasado viernes 09/10/2009 se hizo en Catalunya Ràdio, también en el programa “El Secret” de Sílvia Cóppulo, un interesantísimo “cara a cara” entre la Dra. Teresa Forcades [1] y el Dr. Antoni Trilla [2]:

http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=380747

——–

[1] Teóloga; Doctora en Medicina por la Universitat de Barcelona y la Universidad Estatal de Nueva York; se doctoró en Salud Pública.

[2] Jefe del Servicio de Epidemiología y Medicina Preventiva del Hospital Clínic de Barcelona; profesor de Salud Pública en la Universitat de Barcelona; unos de los epidemiólogos más reconocidos de Europa.

15 10 2009
Josep

1966. Despues de la caída de las bombas atómicas en Palomares, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Manuel Fraga Iribarne, con el Sr. Embajador de los Estados Unidos, se tomaron una foto bañándose en la playa “contaminada”, para demostrar que no había peligro:

Cuando el 29/09/2009, Sílvia Cóppulo interrumpió a la Dra. Forcades remitiéndose a la opinión de las Autoridades Sanitarias de nuestro país, creo que todos esperábamos que “se mojasen” las autoridades políticas.

Naturalmente que el Dr. Antoni Trilla es una autoridad científica indiscutible, pero en el “cara a cara” del 9/10/2009 no se identificó como representante de la Generalitat, ni del Ministerio de Sanidad. Es como si quien se hubiera dado el baño en Palomares hubiera sido “únicamente” un Catedrático de Física de Sevilla, por ejemplo.

Oyendo dicho “cara a cara” me salió la vena conspiranoica, que “haberla, háila”, y pienso que igual que se rumoreó que Fraga y el Embajador donde realmente se sacaron la foto fué en una playa situada a más de 30 Km. de la contaminada, también el Dr. Antoni Trilla se asegurará de no inyectarse la vacuna de la Baxter.

En una cosa estoy completamente de acuerdo con el Dr. Antoni Trilla, y es en el peligro (remoto, pero real) de contraer el Síndrome de Guillain Barré como secuela de la gripe. Personalmente soy de los pocos “afortunados” que lo han padecido: lo contraje en 1969, como secuela de la gripe “Asiática” de aquel año, mal curada (yo era joven y muy béstia, me quité la gripe bañándome en la playa). Lo que no sé es la proporción de Guillain Barré causados por gripe o por medicamentos. Habría que ver estadísticas no interesadas, y como en el chiste de Forges:
-Si las estadisticas no mienten…
-¡Mienten!
-Pues estamos listos.

20 10 2009
Pau Tristany

Josep, una vez más se agradecen sobremanera tu perspicacia y buen sentido del humor.

Del Dr. Trilla me quedo con su declaración de que en este país nunca se obligará a nadie a vacunarse contra su voluntad. Yo no lo tendría tan claro pues los últimos movimientos legislativos que se han hecho apuntan hacia la dirección contraria, sino léase en el Artículo 24.5 de la Ley 29/2006 lo siguiente: “… si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.” [1]

También reveladora es la opinión del abogado y escritor Carlos Canales, que pese declararse escéptico en lo concerniente a teorías conspiranoicas en general, ha comentado al respecto que estas leyes “están previendo una ley marcial encubierta” [2].

———————

[1] LEY 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Fuente: BOE

[2] La Rosa de los Vientos, 12/10/2009. Fuente: Rosa Vientos Podcast

24 11 2009
lighthousebcn.com

Forcades: “Els interessos de les multinacionals no coincideixen amb el bé comú”

La metgessa i monja benedictina Teresa Forcades argumenta al programa per què qüestiona la vacuna de la grip A
en les seves declaracions i participacions, i respon a les crítiques que ha suscitat el seu polèmic vídeo al YouTube.

Forcades referma la seva posició i insisteix que “els interessos de les grans multinacionals no coincideixen amb el bé comú”.

NO TE LO PIERDAS :

http://www.tv3.cat/videos/1645459

No te vacunes !
http://www.facebook.com/notifications.php#/event.php?eid=144445394778&ref=mf

21 08 2010
PERE BERTRAN

gran programa,desde que he descobert aquests programes no puc deixar d’escoltarlos,quina merda que quan es feien ,jo tenia de 12 a 16 anys i no estaba gens al loro¡¡¡¡¡¡

1 06 2011
Juan

Pero donde puedo conseguir el libro Pacto de silencio de Andreas Faber? No lo encuentro por ningún sitio. Alguien podría aunque sea escanearlo? gracias

1 06 2011
Juan

De la audición me gustó la llamada del que dijo:

“como es que otros partidos como Alianza popular u otros que no estaban en el gobierno no aprovecharon este pacto para denunciarlo y tener más votos? ”

El 1981 España dejó de existir como nación y pasó a ser una sucursal USA

1 06 2011
Josep

Hola Juan. En Noviembre pasado compré “Pacto de Silencio” en:
LLIBRERIA EPSILON-Casanova 82 – 08011 BARCELONA
Tel: 934530939
eMail: epsilon@epsilonatura.com
Lo pedí por email, me costó 18€ mas 8€ de gastos de envío (por MRW en 24h, vivo en un pueblo de Girona).
Espero que tengas suerte y todavía les queden ejemplares.

10 10 2011
Artur Sala

ei amics!!

Aquí us deixo la conferencia que va fer la Gudrun Greunke, que va escriure un llibre cohetani al del Andreas. La conferencia va ser en el marc incomparable de la fundació Plural 21, un lloc on l’Andreas de ben segur sería molt estimat. La seva presencia es notaba.

Andreas t’estimem molt!!! Mai t’oblidarem tot el que vas fer.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: