Sintonia Alfa – El Pirineu català, lloc de contactes paranormals

5 09 2011
.
.
  • Extracte: «Ara fa poc menys de 20 anys, uns excursionistes que passejaven per un petit poble aïllat del Pirineu català, es van adonar que la llosa d’una tomba estava lleugerament desplaçada, cosa que els permetia veure uns esglaons que baixaven cap a l’interior. La setmana següent hi van tornar, amb la intenció ja d’explorar l’interior tenebrós d’aquella tomba singular. Això és el que van explicar al tornar a Barcelona…»
  • Convidats: Joan Busquets, Jaume Amer
  • Data emissió: 24/01/1993, 24:00-02:00
  • Cintateca: Valentí Cobes, Marta B.

.
Més informació…
.

CONVIDATS

Joan Busquets

» Astròleg; guaridor; testimoni d’avistaments OVNI; a viscut llargues temporades al Pirineu català; és autor dels llibres “Astrologia bàsica”, editat per ell mateix, i “Curació pel magnetisme” publicat per Ediciones Índigo. (Font: SA, 1993)

.

Jaume Amer

» Investigador del fenomen paranormal i del fenomen ufològic; bon coneixedor de la Catalunya Nord i investigador de les Illes Canàries. (Font: SA, 1993)

.


Accions

Information

8 responses

5 09 2011
Uri Badalona

Molt bon programa i interesentissim, tant el tema tractat com els informes del programa (sobretot el primer de tots, molt complet i profund).GràcieS un cop mes a tots els q tireu endavant aquesta MAGNIFICA web. una abraçada i Salut.

16 09 2011
carlos

Muchas gracias por compartir este programa con todos. Ese domingo fue muy especial para mí dado que se inició recordando a mi gran amigo y maestro Agustí con el que hacía tan sólo unos días había hablado por teléfono. Durante el transcurso del programa, y a micrófono cerrado, pude hablar con Jaume y Manuel, también amigos a través de Agustí, y a los cuales envío un saludo si leen este post.

De nuevo muchas gracias por la magnífica labor que estáis llevando a cabo por poner al alcance de todos un tiempo que no por pasado ha sido olvidado.

Carlos.

30 09 2014
El Lobo Negro

Me podrias decir si Lucifer es malo o bueno???? Carlos.

17 09 2011
Moi

Aqui hi ha un video del youtube on el Miguel Blanco parla sobre com el van “fotre” del programa que tenia a la radio per mencionar que per investigacions de diferents periodistes, no podia ser l’oli el causant de la Sindrome Toxica. Tambe he llegit que es va fer un documental al extranger sobre la versio no oficialista de la Colza i la TVE, el va compar i mai va sortir a la llum.
Al final de l’entrevista el Miguel Blanco (Espacio en Blanco RNE, per si algu es vol descarregar els seus audios de misteri de la webi) , dons al final de l’Entrevista el Miguel parlar sobre el “catalan Faber Kaiser” i el presentador tambe diu que l’hi hagues encantat entrevistarlo.

Recomano donar ullades a tots els que ens encanten aquestos temes a webs com: L’actual “Mundo Desconocido” del JL, que es un activista per internet sobretot amb el tema politica i com ens manipulelen, “El oro de los Dioses” del Leonidas, “El Proyecto Matriz”, i altres pagines relacionades en tot aixo. Sobre economia aixi mes “racionalista” pero a la vegada que no es creu com ens venen la moto….Llegir El Blog de Marc Vidal on hi ha tota classe d’opinions i amb respecte pero desconfiant de com ens enganyen sempre i buscar tambe sobre economia Santiago Niño Becerra, polemic…
TAmbe el Noam Chomsky, estrategias de manipulacion y como los medios ocultan el mundo, el Adrian Salbuchi, Eduardo Galeano que tal com diu…Azul o Rojo, usted solo puede elegir la salsa con que sera cocinado.
Un bon documental sobre en resum aixo, les sagues de documentals del Zeitgeist…
Estic segur que el nostre amic Andreas, escoltaria les opinions de tots aquestos llocs que he mencionat….

21 09 2011
Astraia

Bon programa. Salutacions des d’Alacant.

29 09 2011
Josep

Este es el Sintonía Alfa que más me ha interesado; he vuelto a escucharlo una y otra vez, y siempre encuentro cosas nuevas.
Agustí Andreu, el sabio amigo de Andreas que tanto había penetrado en el misterio de los Pirineos, recomendaba un manuscrito en francés de Antonin Gadal. Gracias a Internet podemos leerlo en castellano en:
http://es.scribd.com/doc/53948034/En-El-Camino-Del-Santo-Grial-antonin-gadal
En el buscador de esta misma página se puede encontrar “La Corte de Lucifer” de Otto Rahn; su otro libro “Cruzada contra el Grial” también está en Scribd, pero sólo en su versión inglesa.
Apasionante lo que contaba Agustí Andreu de su amistad con Antonin Gadal y con Otto Rahn ¡después de su muerte oficial!
De jovencito devoré “Magnetismo, Hipnotismo y Sugestión” de Jagot. Desde entonces no había vuelto a encontrar el magnetismo como exploración clarividente hasta este programa. Pienso que tiene que ser mucho más fiable que el hipnotismo sensorial; quien quiera aprenderlo, puede encontrar el libro que he mencionado de Jagot en buscadores de libros agotados como IberLibro.
Después de este programa, ¿se ha sabido algo más de la entrada al mundo subterráneo desde la tumba del cementerio de Toloriu? No lo he encontrado googleando. En: http://www.toloriu.com/Tolo51.htm
hablan del fundador del Temple Hug de Pinós, que ya nos había adelantado Colin Bloy, otro asíduo de Sintonía Alfa. ¿Quien sabe? la historia la escriben los vencedores. Y si además de vencedores son genocidas, como los que terminaron con los cátaros y de paso con Occitania…
Si como contaban Agustí Andreu y Antonin Gadal se nos comunicó un misterio desde el mundo subterráneo, primero en el Himalaya y en los Andes, y más tarde en el Pirineo, pienso que la boda de María Moctezuma con el barón Grau y su venida a Toloriu fué posiblemente un viaje iniciático, y el tesoro “enterrado” no sería material. Ahora que está resucitando en México el esoterísmo indígena ¿no sería interesante renovar con ellos el contacto que estableció María Moctezuma con Toloriu?
Agustí Andreu heredó los documentos de Antonin Gadal. ¿Dónde estarán ahora? ¿Y los archivos de Antonio Ribera, de André Malby, del mísmo Andreas…? Tiene que haber material riquísimo, miles de fotografías, que tarde o temprano caerán en malas manos o se perderán. Si los suben a Internet por lo menos se salvarán. Tambien caerán en malas manos, y en buenas manos…
No paro de encontrar temas interesantes. El que llamó con su motor no contaminante… Si a alguno le interesa, podría contaros una anécdota curiosa sobre esto.
Gracias por subir el programa, vuestro esfuerzo vale la pena.

8 03 2015
Anonim

Cuenta cuenta!

22 03 2015
Josep

La anécdota prometida: el 68 estaba trabajando en la Costa Brava, allí se encontraban franceses interesantísimos, desde estudiantes reponiéndose de sus contusiones por encuentros con la policía, un ex aviador de la guerra de Indochina perseguido por sus recuerdos, hasta un ex terrorista de la OAS en pleno proceso de reinserción. El de la anécdota sobre motores era un mecánico de la Citroën que estuvo trabajando en Dien Bien Phu hasta el final de la guerra, montando “dos caballos” que llegaban por piezas en avión. El combustible escaseaba, y nos contó como llenaban los depósitos con agua, les añadían unas pastillas, y en unos minutos ya podían seguir conduciendo como si fuera gasolina. Cuando volvió a París le estrañó que nadie usara las maravillosas pastillas, pero cuando empezó a preguntar recibió amenazas y tuvo que callarse.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: