Sintonia Alfa – André Malby

19 04 2011
.
.
  • Extracto: «… André Malby es filósofo, herbólogo, sanador, alquimista y, por encima de todo, un gran amigo. Ha venido de Francia expresamente para este programa… Hoy, el tema es André Malby… Preguntas las que queráis, temas los que queráis…»
  • Invitados: André Malby
  • Fecha emisión: 21/07/1991, 24:00-02:00
  • Cintateca: Lluís Arques

.

Más información…
.

INVITADOS

André Malby (†)

» Herbólogo, homeópata, sanador, alquimista, pianista, pintor, escultor; experto en servicios de inteligencia supranacionales y en la investigación de los centros de control del planeta; observador y pensador, crítico, provocador, violento, enérgico y, al mismo tiempo, pacificador y unificador; es un brujo moderno. (Fuente: SA, 1992)

.


Accions

Information

2 responses

23 04 2011
Joan Agusti

Amb Malbie fent d’enfant terrible i l’andreas punxant-lo perquè parli es més divertit que el club de la comèdia. D’aquest podcast em quedo amb el silenci de la dona sense temps, la por a parlar del rei del món i les sensacions que es produeixen en trobar cucs interdimensionals de certs espais que em recorden les espiralls del meus somnis. A lupo Malbie, a Siri Andreas! Salut.

28 04 2011
Josep

Gracias por el trabajo que os tomáis subiendo los insuperables programas de Andreas.
De éste me han llamado la atención, sobre todo, lo que comentaban de las mas de 500 personas desaparecidas a la vista de todos en el Gran Cañón del Colorado, con la ciudad fantasma que a veces se hace visible. Googleando no he encontrado ninguna referencia; en cambio André Malby parece que lo daba por muy conocido.
En cuanto al paseo por la carretera fantasma de Beuda camino a la Cueva de las Hadas, con viaje en el tiempo incluído, era para dedicarle todo un programa. Todavía no he estado en Beuda, pero prometo ir en cuanto pueda y visitar la iglesia que dijo Malby. Tampoco he encontrado, googleando, ninguna “Cova de les Fades” en esta parte de la Garrotxa. Mistral, en Mireia, habla de una “Cova de les Fades”, pero en Vilafranca del Conflent, a muchos kilómetros de la frontera.
¿Conocéis mas casos de “viajes en el tiempo” por esta zona? Me han contado (de primera mano) varios que han sucedido muy lejos de aquí, en la provincia de Cáceres, y curiosamente iban acompañados de un estado de ánimo muy particular, casi diría poético, de amor desbordante por la belleza del paisaje. Si este estado de ánimo es el que acompaña el viaje en el tiempo, me gustaría saber si también lo experimentaron André Malby y su señora cuando viajaban por su carretera fantasma.
Gracias una vez más por compartir los programas de Andreas, que me temo que sin vosotros se irían perdiendo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: