Entrevista a Andreas en Radio Peninsular en 1980

26 11 2010

Gracias al aviso de nuestro amigo Josep, hemos dado con esta temprana intervención de AFK junto con Antonio Ribera el 09/05/1980 en el programa «Esta es la cuestión» de Radio Peninsular, en la que se habla del fenómeno OVNI. Digitalizado por Moisés Garrido y procedente de la fonoteca del propio Antonio Ribera (actualmente en manos de Javier Sierra).

 

.

[Fuente: Foros del Misterio – FDM]

.


Accions

Information

2 responses

3 12 2010
Josep

1980. Hace 30 años. Presidente del gobierno: Adolfo Suarez, de la UCD. Pero, para situarme en aquel tiempo, tengo que ser subjetivo.
En 1980 vivía en Mérida, releía por enésima vez “El Misterio de Ummo” de Antonio Ribera, trataba con ayuda de mi Spectrum de descifrar (infructuosamente) el mensaje cifrado con las instrucciones de los ummitas para encontrar su refugio, en caso de una inminente guerra nuclear…
Mi familia, como otras muchas, consumíamos sin saberlo aceite de colza desnaturalizado y “saborizado”. No era, como dijo luego la televisión, de venta ambulante, sino comprado en supermercado, envasado y de marca (creo que marca Japa o Jata). Sabía a aceite de oliva normalito, de supermercado. Cuando a principios del año siguiente, 1981, se produjo el pánico del síndrome tóxico, prohibieron la venta de la marca, pero como no la retiraron, la dueña del supermercado lo siguió consumiendo con su familia durante años, sin desarrollar la enfermedad, que, naturalmente, no era debida al aceite.
Andreas, con minuciosidad alemana, hizo un retrato magistral en “Pacto de Silencio”. Creía que el libro estaba agotado, pero esta semana lo he comprado en la Librería Épsilon por 18€, y creo que tienen más ejemplares; si os interesa, el mail de la librería es: epsilon@epsilonatura.com
Gracias Pau por subirnos la entrevista. Cuando os avisé de la fonoteca de Antonio Ribera, me la descargué entera, pero apenas había empezado a oír la primera cinta.

5 12 2010
aitor

estoy esperando que los papeles de wikipelks…si hay informes de ovnis…habran que esperar haber lo que sacan…suponiendo que los poderosos no la cierren…espero que saquen algunas cosas mas antiguas…estoy seguro que darian la razon a andreas sobre asuntos muy comprometidos… y lo de la colza puede ser una bomba de relojeria…como la operacion highjumb en 1947

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: