“El Muñeco Humano” reeditado

19 03 2010

Una nueva edición de “El Muñeco Humano” acaba de salir a la luz, el último libro que en su día publicó Andreas. Un libro hasta ahora inencontrable y buscadísimo, donde apuntaba sus conclusiones sobre el fenómeno OVNI basándose en trabajos anteriores y en sus últimas investigaciones. El prólogo lleva la firma de Javier Sierra.

.

"El Muñeco Humano", Andreas Faber-Kaiser, Ediciones Índigo


.
Si deseáis haceros con un ejemplar y no lo encontráis, podéis contactar con la distribuidora (Epsilon, 934530939, epsilon@epsilonatura.com) y allí os indicarán como conseguirlo.
.
[Vía Miguel Aracil]
.


Accions

Information

35 responses

19 03 2010
Juan Antonio

A mi entender se trata de uno de los mejores libros que he leído a lo largo de mis casi cuarenta tacos (junto a El retorno de los brujos de Pawels y Bergier, y Pacto de silencio), sin duda alguna. Me costó mucho adquirirlo, allá por la primera mitad de los 90 -Andreas aún nos mantenía despiertos todos los domingos de madrugada-, ya que donde yo vivía por aquel entonces la única librería no disponía de un fondo, digamos, adecuado ni suficiente. Tuve que pedirlo a una de Madrid, si mal no recuerdo. La cuestión es que el contenido de la obra me enganchó de tal manera que no pude soltar el volumen hasta que lo acabé, releyéndolo de nuevo, subrayando, anotando… tal fue el impacto que me produjo. De hecho, a lo largo de los años y en momentos en que mi ánimo estaba por los suelos por cuestiones de la vida misma, la lectura de algunos párrafos ultrasubrayados y, en ocasiones, de capítulos enteros, me ayudaron a subir la moral de inmediato.

Así pues, si alguien de los que aquí colaboran o simpatizan no lo ha leído… ¡ya tarda! Vale mucho la pena, pero mucho…

4 06 2010
victor

hola yo vivo en chile en la quinta region de la ciudad de valparaiso, y es muy dificil conseguir estos libros estoy buscando “el muñeco humano” y “los pesimos ejemplos de dios” mi correo es infinitoaprendrer@hotmail.es muchas gracias victor

20 03 2010
Marcos

Yo también lo compré en su día. A ver si se van reeditando todos, tengo casi todos pero me faltan algunos… Con todo, mi libro favorito de Andreas, con diferencia, es “Sobre el Secreto”, sobre la isla de Ponapé, que no se por qué, pero me da la sensación de que es un libro bastante desconocido.

20 03 2010
Juan Antonio

Es curioso que pase desapercibido. Aunque me dé corte reconocerlo, no lo acabé de leer como se merece, ya que por aquel entonces me apasionaba -aún mantengo algo de aquella pasión- la ufología y los subtemas que de ella se derivaban: Mayestic 12, pactos tácitos UFO (lo que ahora se denomina “conspiración extraterrestre” o “exopolítica”), abducciones, contactados, etc., dejando al margen otras temáticas igualmente interesantes. Por ello, “Sobre el secreto” y “Jesús vivió y murió en Cachemira” como que no les presté demasiada atención. “Pacto de silencio” fue una bomba, un acto de suprema valentía en un contexto de cobardes, una maravillosa prueba de auténtica investigación.

Yo tampoco poseo toda la bibliografía de Andreas. Los anteriormente mencionados y “Sacerdotes o cosmonautas” los tengo como oro en paño en un lugar privilegiado de mi biblioteca. En alguna ocasión, buscando en ferias del libro y de ocasión (que de ocasión nada) tuve en mis manos uno de los dos volúmenes sobre los archivos de la CIA respecto de avistamientos OVNIS, pero, con todo el dolor de mi corazón, el precio que me pedía el propietario del chiringuito aquel resultaba a todas luces exorbitante. Fue en Valencia; se ve que el tipo vio reflejado en mi rostro el interés por ese ejemplar y debió de pensar “al pardillo este le saco el jornal de hoy”; pues mira por donde no; luego pareció que se lo pensó mejor y me siguió por la feria con una rebaja sustancial, pero uno tiene su orgullo, qué le voy a hacer; aunque en ocasiones me arrepiento de no haber aceptado, pese a que el precio rebajado era de cualquier manera alto.

En fin, seguro que lo vuelvo a encontrar…

21 03 2010
Pau Tristany

Según la nota del editor que incluye esta nueva edición:

“Aunque él no esté ya con nosotros, ahí está su legado, y esta obra es la primera entrega, a la que le seguirán otras más, con la intención de completar toda su bibliografía, en la medida que sea factible, siendo conscientes de las dificultades que eso conlleva.”

21 03 2010
Alex

Encontre ese libro hace años, lo compre y fue una de las mejores lecturas de mi vida. No entiendo pq nunca han reeditado antes los libros de Andreas, yo creo mas bien q no interesa a algunos q la verdad salga a la luz tan claramente. Tengo tb Jesus vivio y murio en Cachemira y me parece una teoria muy licita tb, gran investigacion. Pero llevo mucho tiempo buscando como loco “Sobre el Secreto” y nada, por ninguna parte lo encuentro. He leido aqui q algunos de vosotros lo poseeis en concreto Marcos, y me preguntaba si habria alguna manera de poder escanearlo o fotocopiarlo para leerlo y tenerlo, pq me interesa mucho el tema de Pohnpei, yo me haria cargo de los gastos sin problema, seria un gran favor y se lo agradeceria eternamente.
Escuche Sintonia Alfa mucho tiempo y gracias a Pau y a su trabajo vuelvo a disfrutar de estos programas, no pense nunca q un dia lo podriamos volver a hacer.. un cop mes gràcies Pau per la teva feina, i salutacions a tothom q escriu aqui..

22 03 2010
Marcos

Alex, sobre el secreto tiene un montón de páginas, unas 270, y con los años que tiene, no se si resistiría una sesión de escaneo…

Si se nos presenta la oportunidad de conseguir uno de esos libros que llevamos tiempo detrás de ellos, sea el que sea, no hay que dejarla escapar. Los dos volúmenes que menciona Juan Antonio, “documentos y memorandos” e “informes de avistamientos” los conseguí a mediados de los 90 por un precio ridículo cada uno, unos 20 duros en una libreria de Barcelona tipo “Happy Books”. El ejemplar que tengo de “Sobre el secreto” lo vi hace años en el antiguo galerías preciados de portal del Angel, y como no tenía un duro, simplemente “lo cogí prestado”, jeje. Luego otro dia me encontré en un Happy Books casi toda, o gran parte, de la colección de las revistas de “Mundo Desconocido”, creo que me costó 50 pesetas cada ejemplar, ya digo precios ridículos… Hace poco me hice con el libro “la caberna de los tesoros” en una conocida liberia del paralelo, por 4.75 euros… Simplemente es cuestión de buscar un poco y todo va apareciendo.

23 03 2010
david

de puta mare !!!

23 03 2010
Juan Antonio

¡¡Qué suerte Marcos!!

Me alegro por ti, la verdad. Ojala hubiera hallado algo parecido. Además, ¡¡números de la revista “Mundo Desconocido!! ¡¡Bufff!!

En mi caso -fue hace dos o tres años- en la Fira del Llibre Antic i d’Ocassió de Castelló me pedían por el volumen de los archivos de avistamientos ovnis (1ª parte) ¡¡18 euros!!

En fin, esto es lo que había…

Salutacions

23 03 2010
Josep

Hola Alex. Hace algún tiempo pude conseguir “Sobre el Secreto” y lo escaneé (el libro quedó muy maltrecho, pero con mi vista de jubilado necesito el scanner para poder leer letra pequeña). Lo envié en pdf al hijo de Andreas, Sergi Faber, por si no piensa reeditarlo y quiere ofrecerlo en la web.
Como comentabais, escanearlo y corregir los errores de digitalizado fué bastante trabajo. Guardo mi copia para leerlo otra vez, merece varias lecturas. Me gustaría poder ofrecértelo, pero primero habrías de pedirle autorización al propietario del Copyright.
De todas formas, si por fin se van reeditando en papel los libros de Andreas, espero lo puedas encontrar pronto en librerías.
Lo que me encantaría leer, y esto seguro que no se reedita, es el editorial de la última revista de Mundo Desconocido, dedicado a la memoria de Alejandro Vignati, y que supuso el final de la revista.

23 03 2010
Marcos

Josep, que leas ese editorial no es muy difícil, tengo ese número de MD, a ver si lo escaneo esta semana.

23 03 2010
Josep

Muchas gracias, Marcos.
Encontré una librería de Sevilla donde venden muchos números de Mundo Desconocido: http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Andreas+Faber+Kaiser&sts=t&vci=50542074&x=83&y=18
Pero les falta el último.
También me enteré (demasiado tarde) de una web en que lo ofrecían digitalizado, pero cuando me conecté la habían cerrado y sale llena de caracteres asiáticos.
Lo más cerca que he llegado, ha sido para ver la portada y el sumario en: http://www.archivosdelconocimiento.org/viewtopic.php?f=42&t=372&start=0

23 03 2010
Pau Tristany

A diferencia de los libros, tenemos permiso para compartir aquí artículos sueltos de MD, por lo que si quieres Marcos no habría ningún problema para reproducir el artículo que nos comenta Josep.

Por otro lado, http://www.iberlibro.com es actualizado constantemente por lo que un libro o una MD que hoy no está disponible lo puede estar mañana. Es cuestión de tener un poco paciencia y algo de suerte…

23 03 2010
Marcos

Por cierto, el domingo me sucedió una anécdota interesante que quisiera compartir con vosotros… Supongo que recordareis aquel famoso caso de una “abducción” que sufrió un chaval cuando fue a hacer unas fotos al dolmen de Vallgorguina…

El caso es que el pasado domingo fui a una barbacoa al campo, y un colega (el cual es historiador), comentó que cerca de la zona donde estábamos había varios dólmenes. Comenzamos a hablar acerca de los dólmenes que habíamos visitado, y a colación del tema, la mujer de mi amigo me comentó si conocía la historia “del chico al cual secuestraron unos extraterrestres en el dolmen de Vallgorguina”, y me dijo, que el chico ese ¡era su excuñado!.

Pues bien, me confirmó lo que ya sabíamos, que todo fue un montaje que urdieron entre su excuñado y varias personas más (tampoco me pudo dar más detalles). Para quien no recuerde el final de la historia, se averiguó que el “abducido” tenía como hobby el fabricar figuras de monstruos, figuras que fotografió y aportó como prueba documental del suceso.

Es curioso como en un primer momento ese tipo pudo llegar a tomar el pelo a tanta gente (incluido al propio Antoni Ribera -por cierto, esta anécdota me fue contado muy cerca de donde tenía su domicilio A. Ribera -otra “casualidad” mas-. Lo malo del caso es que aún en programas de radio que “tratan el misterio”, a día de hoy siguen dando por cierta dicha historia.

Saludos

23 03 2010
Sisco

Se agradece mucho esta información. Aclara muchas cosas.

24 03 2010
Alex

Hola a todos otra vez y gracias a todos por vuestras respuestas y la informacion q aportais, es realmente valiosa para todos los q aun seguimos a Andreas y su legado en forma de libros y programas de radio.
Josep, me gustaria contactar contigo via mail, i si estas de acuerdo pedirle a Pau tu direccion de mail, previo consentimiento tuyo esta claro. Tb intentare contactar con sergi. Muchas Gracias

25 03 2010
Josep

Gracias Marcos por escanear la editorial que te pedí. Hace bastante tiempo, leí que aquí estaba el motivo por el cual había caído de golpe Mundo Desconocido. Era la mejor revista de su clase, tenía un público fiel y se vendía bien. Después de este nº 75 dejó de editarse, y con “el dinero que quedó” se pudieron financiar las investigaciones de Andreas en Pohnpei y en la cueva de los Tallos.
Nunca llegué a entender por qué Alejandro Vignati investigaba para la revista las nuevas armas químicas y biológicas -precisamente- en Sudamérica, y no en los países en que parecía más lógica esta investigación. Luego murió, como tantos músicos “subversivos”, de “sobredosis”, y a continuación cerraron la revista para la que investigaba. ¿Qué descubrió Vignati que Andreas (que no tenía pelos en la lengua) no pudo hacer público?

25 03 2010
Pau Tristany

Paso a enlazar el editorial del nº 75 de Mundo Desconocido que nos ha facilitado el amigo Marcos para que pueda ser consultado online:

» PLATINO PARA TÍ, LLANERO SOLITARIO

29 03 2010
David Cuevas

Hola a todos.

Soy un amante de estos temas y un profundo admirador del trabajo de Andreas. Pau me conoce y puede que alguno más de los que por aquí pululan. De hecho, en un pequeño programa que dirigía hace no mucho, de nombre “La Sombra del Espejo”, dedicamos un sentido homenaje al valiente de Andreas.

Tengo entendido que, a razón de la acertada reedición de “El muñeco humano”, libro que por cierto no tengo en mi pequeña biblioteca, se hará una presentación del mismo en Barcelona, y me gustaría saber si tenéis más información a este respecto, ya que, en la medida de mis posibilidades, me gustaría poder acudir a la misma.

Por otro lado, y como buen amante de incunables, me parecen muy interesantes los mensajes que vais intercambiado sobre la bibliografía de Faber-Kaiser. Yo poseo, gracias a tiendas y ferias de 2ª mano en su mayoría, la 3ª edición de Otros mundos de “Sacerdotes o cosmonautas”, la reedición de Royland de “Pacto de silencio”, “Sobre el secreto” de Otro Hoirizontes para P&J en Octubre del 85, el “Jesús vivió y murió en Cachemira” de A.T.E, edición de Septiembre del 76; así como “Los grandes viajes del cielo y de la tierra”, este último firmado por Vignati y adquirido por 18 euracos (pero con sumo gusto) en la feria del libro antiguo de Madrid. Y suspiro por la colección de MD (solo tengo algún nº suelto, aunque me sé de alguien que me la vende encuadernada por 150 napos, precio para mí excesivo), así como por los “documentos y memorandos” e “informes de avistamientos”, que aún no los tengo en mi biblioteca, jeje.

Sin más, seguiré atento a vuestras aportaciones.

¡Un abrazo a todos!

David C.

30 03 2010
Pau Tristany

Hola David, se agradece mucho tu comentario. Ante todo darte la enhorabuena por tu nuevo programa Dimensión Límite.

Todavía no lo he confirmado, pero en principio está previsto realizar un homenaje y la presentación de la reedición de “El Muñeco Humano” el 13/04/2010 a las 19:00 en el Instituto Menéndez y Pelayo de Barcelona. Tan pronto tenga más datos lo haré saber.

En relación al resto de libros de Andreas seguramente se acabarán reeditando. Y en cuanto a la revista MD, desde aquí ya hemos empezado a rescatar algunos artículos, por el momento aquellos que se complementan con los programas del podcast…

Suerte y un abrazo!!!

31 03 2010
David Cuevas

Muchas gracias Pau.

Aprovechando que esta semana no habrá “Dimensión Límite”, he subido en su canal de Ivoox el homenaje que le hicimos a Andreas en “La Sombra del Espejo” hace 2 años, comentando lo de la reedición de “El muñeco Humano” en la descripción del archivo para dar el dato a conocer. Aquí os pongo el enlace:

http://www.ivoox.com/extra-homenaje-a-andreas-faber-kaiser-la-audios-mp3_rf_244047_1.html

Por cierto, si finalmente se presenta el libro el 13 de Abril, me van a hacer (y auguro que a algunos más) una buena faena, pq mira que ponerlo un martes (y encima 13, jeje)😉

9 04 2010
Moises

REEDICIONES DE EL MUÑECO HUMANO Y EL PACTO DE SILENCIO en libreria EPSILON de Barcelona. Hoy mismo acaba de llegarme en casa los libros de EL MUÑECO HUMANO Y PACTO DE SILENCIO. Quien los quiera , los puede encontrar en la libreraia EPSILON de Barcelona. C/ Casanova, 8208011 Barcelona Tel. 93 453 09 39
Yo vivo a 200 km y llame al telefono para haer el pedido pero me espere porque dijeron que pronto tendrian el Pacto de Silencio. Ayer mismo me llamaron que ya tenian en disposición EL PACTO DE SILENCIO, y en menos de 24 horas esta mañana a las 9.30 ya los tenia en casa por MRW con un coste adicional de 8 Euros por el transporte. El Muñeco tiene un precio de 20 y el Pacto 15 Euros. Gente muy amable y seria.

9 04 2010
Moises

Perdón me equiboqué, el precio del Muñeco no es de 20, es de 18 Euros🙂

9 04 2010
aitor

gracies a qui a fet possible la reedició del “muñeco humano” es una llastima que els llibres d’andreas no els hagui pogut llegir mes…tinc el seu llibre “pacte de silenci” desde l’any 1995…m’ha agradat molt i,con tinc amigues en la sanitat es he deixat perque en donin la seua opinio…mai habien llegit un llibre tan dur i “potent”.
poc a poc entre tots donaren a coneixer el maginific llegat d’andreas al mon…

11 04 2010
aitor

estimats amics del poscast dedicat al nostre Andreas,en el espai de MIguel Blanco “espacio en blanco”d’abril 10 d’abril,le dedican en la segona hora un petit però sentit homenatge coincidin amb la presentació del seu llibre “el muñeco humano”

11 04 2010
Pau Tristany

Gracias por todas vuestras informaciones que son las que nos permiten estar actualizados y al día!!!

12 04 2010
misexpedientesdelmisterio

Grandísima noticia….y por suerte en breve podré tenerlos en mis manos.
Gracias por tu gran labor Pau.

Un abrazo,

Mario

14 07 2010
Joan Agusti

Voldria aportar sobre els llibres d’Andreas la meva opinió: en els llibres d’Andreas no heu anomenat el compendi sobre astronàutica “Cosmos” que parlava de les diferents expedicions de la NASA amb els Apolo. Sobre “El muñeco humano”que vaig llegir a València en la biblioteca de l’hospital, mireu si fou avançat al seu temps que tot el sector eclesiàstic va intentar tirar per terra totes les seves teories un llibre desqualificant-lo . Sobre els memorandums i avistaments OVNIS els tinc, els he llegit, però només recopila dades i no fa Andreas les seves esmolades observacions o preguntes. Si no el llegiu, no perdreu gran cosa. Voldria fer esmena d’Alejandro vignati que van escriure llibre sucosos com “El enigma de les templarios” magos o brujos, “El enigma del lago ness”. Alguns dels articles a MD eren brillants i sucosos.
La dècada dels setanta tenia obertura de pensament i llibres molt aprofitables.
Quan tingui preparat la discussió entre Andreas i Sixto Paz well en Sintonia Alfa i l’escolteu, podreu veure que Andreas no s’empassava el caràcter messiànic i benefactor dels extraterretres.
Us deixo que tinc feina . Adeu i salut.

2 09 2010
Jordi

Una pregunta, sabeu si existeix la possibilitat de comprar el llibre “El muñeco humano” en format electrònic (epub, pdf, etc) per tal de poder-lo llegir en un ebook?

Gràcies!

16 09 2010
Mari

Hola a tothom,
si estais interesados en descubrir más “confirmaciones” respecto al trabajo de Andreas, os invito a leer “los mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak…
personalmente estoy alucinando porque la lectura de este libro me ha traido a investigar y aqui he llegado por ahora.
La unica gran pregunta que me hago es : somos muñecos humanos en cuanto a la forma fisica, organica como experimentos en este planeta…ok… Pero nuestro YO , nuestra essencia divina, interna…. No puede haberse creado por estos seres galacticos super evolucionados…ademas, : ellos mismos, quien les creo ? o fabrico ? Supongo que encontrare las respuestas a medida que sere capaz de entenderlas….
Gracias, y un saludo a todos
Mari

16 09 2010
Josep Manel

Hay muchas maneras de afrontar la cuestión que propones y la base es el sistema de creencias que tu tengas y como nos pasa a todos seguiras buscando hasta encontrar la estructura de conocimientos que te ofrezcan aquellas respuestas que coincidan con lo que tu quieres creer.

Si tu quieres que creer que tu “yo” existe de forma separada al “yo” de cada uno de los demás y por lo tanto es único e inimitable te sentirás mucho mas a gusto con un tipo de ideas probablemente mas occidental.

Hay tambien docenas de doctrinas que defienden que en realidad todos somos manifestaciones de una misma cosa.. Algo asi como las diferentes combinaciones posibles de una larga cadena de numeros que se creen unicas por que se ven distintas entre si olvidando que en realidad no son mas que secuencias de numeros.

Claro que todo depende lo “duro” que te lo quieras poner a ti misma. Es decir, como de altos sean los escalones que quieres subir en cada momento. Si estas lista para un reto a riesgo que te deje sin nada de vuelta en el punto cero para volver a empezar desde el principio prueba con Krishnamurti.

Jiddu Krishnamurti te diria que lo que llamamos “yo” es en realidad una imagen idealizada de nosotros mismos que aprendemos a crear de niños y que nuestra identificación con esa imagen es el problema básico que nos impide comprender y asimilar en profundidad lo que somos en realidad puesto que si en una persona existe a su vez ella y su autoimagen hay por definición un estado de dualidad y por lo tanto cargamos con un conflicto interior que nos tiene tan absorvidos que no vemos nada mas. El lo explica de muchisimo mejor que yo con un razonamiento que no solo te convence si no que ademas te llena.. Pero que te deja con una sensacion de impotencia por que tal excelencia espiritual se siente casi inalcanzable para personas tan contaminadas como las vivimos en un mundo “moderno” por que si me quitan a mi yo y ademas me dicen que cada vez que intente ser yo mismo lo que estoy haciendo es volviendo a engañarme creando una nueva imagen de mi mismo.. ¿Que me queda?

O por ejemplo patadas en las rodillas de esas que duelen pero que te hacen crecer. Un maestro Zen te diria que si quieres saber mas de tu verdadera esencia lo primero que debes hacer es dejar de buscar nuevos libros, conocimientos y experiencias.

Dentro de la doctrina Zen te dirán que dejes de buscar por que el mismo acto de buscar te impide encontrar.. Ya eres todo lo que deseas ser y lo descubriras cuando te des la sincera y autentica oportunidad de descrubrir lo que eres pero para poder ser capaces de vernos tal y como somos y darnos cuenta de nustros potencial hemos de ser capaces de aceptar sin emitir juicio ni comparación ninguno. Para conseguirlo han desarrolado docenas de sistemas “anti-metodo” para que aprendamos a dejar de intentar provocar las cosas a nivel espiritual y tan solo permitamos que sucedan con total libertad y sin intervención alguna.

Sin embargo Gurdjeff, Jung y tantos otros puntos de vista interesantes valen la pena ser conocidos.. Sin olvidar los descubrimientos del mundo moderno: Selección natural: OK, evolucion de las especies: Mentira podrida, ergo ¿Como hemos llegado hasta aqui?

Toca elegir: ¿Intervención divina o diseño inteligente? O quizas son la misma cosa.. ¿Pero entonces por que no se puede trazar los pasos hasta el origen?

Etc..

Andreas el mismisimo con todo lo persistente que era afirmo en no no pocas ocasiones que quizas no lleguemos saberlo nunca.

Un saludo!

17 09 2010
Mari

Muchas gracias Josep Manel por tu collaboracion y aportacion. Si, efectivament existen tantas filosofias y doctrinas que alli cada uno va a buscar su propia realidad…
He leido algo de Jiddu Krishnamurti, no todo lo que escribio, pero dentro de mi capacidad de entendimiento, puedo considerar que esta persona me ha aclarado muchas dudas y cuestiones. Pienso que fue un gran ser de una evolucion exepcional en este planeta. “el Yo esencial, puro, y el Yo personalizado” : tenemos que vencer el que nos crea los conflictos para acceder al corazon de nuestro propio SER. Espiritualment hablando… lograr salir de la dimension de las dualidades para entrar en la UNIDAD… etc…

Sin embargo creo que Andreas cuando afirmo que quizas no lleguemos ha saberlo nunca…se equivoco… acabaremos sabiendolo..es mas : él ya sabe.
Un saludo cordial
Mari

9 02 2013
juan leon

hola creo q es un poco tarde, pero alguien sabe si es exactamente el mismo contenido del libro que acaban de reeditarle a andreas el muñeco humano que el de primera edicion de 1989?

24 10 2013
Eduard

Hola Mari, el libro Mensajeros del Alba de Bárbara Marciniak es realmente muy interesante, pero existen algunos otros que también complementan u ofrecen distintas versiones de la misma historia que recomiendo mucho leer, para luego poder decidir qué es lo que más nos resuena a cada uno.

Leendanik – (Sobre el legado de Alexandre Eleazar)
Los Bere – (Alexandre Eleazar)
WingMakers (The WingMakers)

23 09 2014
jaca101

El muñeco humano, edición primera, me lo regalo mi abuela (diciendo: – anda, si quieres estudiar algo de verdad, toma esto y deja esas tontadas – refiriendose a un atlas histórico que yo andaba ojeando) y aquí sigue a mi lado… el libro… la abuela ya se fue hace algún tiempo a, supongo, descansar diciendo: UF! Vaya viajecito!. ¡Qué tesoro!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: