Sintonia Alfa – Els Templers i el Sant Graal

24 02 2010
.
.
  • Extracto: «… La búsqueda del Grial es la aventura espiritual de la regeneración, y las pruebas y tribulaciones de los caballeros encubren veladamente la historia de la iniciación. El esoterismo del Grial es innegable y se revela en la transmutación de una fábula predestinada en un símbolo cristiano. La historia del Santo Grial es uno de los mitos que usan grandes guías de la Humanidad para sugerir verdades espirituales de forma simbólica…»
  • Invitados: Colin Bloy
  • Fecha emisión: 03/03/1991, 24:00-02:00
  • Cintateca: Miquel Rof / Carles Mateu

.

Más información…
.

INVITADOS

Colin Bloy (†)

» Sanador espiritual mundialmente reconocido. Radiestesista y especialista en el conocimiento de las líneas de fuerza telúrica. Fundador de la red internacional Fountain con sede en veintiséis países. Y gran conocedor de los movimientos esotéricos europeos. (Fuente: SA, 1992)

.


Accions

Information

5 responses

24 02 2010
Apasergi

Moltíssimes gracies, seguiu així. La vostra tasca m’omple!!

26 02 2010
Josep

Algunos decían que Andreas dejaba hablar a los demás, y no demostraba lo mucho que él sabía.
Pienso que lo demostraba con la elección de sus invitados: se trajo repetidamente a Sintonía Alfa a los dos esoteristas más grandes de nuestro tiempo: Colin Bloy y André Malby.
Estoy leyendo dos libros de Colin Bloy en español: “Bajo a la Taberna a hacer unos Milagros o método racional de sanación espiritual” y “¿Cuando vas a salir de esa Taberna?”, de Ediciones AESE. Estoy disfrutándolos de verdad, la traductora ha hecho milagros para conservar el estilo y el humor inimitables de Colin. Los recomiendo encarecidamente, tratan de sanación y muchísimo más. Y si somos muchos a comprarlos, seguirán traduciendo otros (en la solapa dice que tienen dos más para “próximamente”).
Éstos los he comprado por internet, pero si van apareciendo libros de Colin Bloy, se reeditan los de Andreas (a ver si hay suerte con “El Muñeco Humano”), o vuelven a aparecer los de André Malby, volveré a entrar en las librerías: pillé hace años una indigestión de Dan Brown…
Muchísimas gracias por seguir subiendo los programas de Andreas, y esta vez para volver a escuchar la voz maravillosa de Colin Bloy.

9 03 2010
Uri_Badalona

Molt interesant aquest ultim programa,Gr`acies un cop +

14 10 2010
pilar bau garay

soy sanadora espiritual por arquetipos, segun la escuela de Colin Bloy, agradezco muchisimo poder oir programas de este nivel

15 09 2011
angel

El Sr. Colin, era muy propenso a contar parodias y solía contar a sus alumnos: señores, un niño inocente le pregunta a su padre, papa quien son más inteligentes, los padres o los hijos, a lo que el padre después de estar unos segundos pensativo por la pregunta tan profunda que le había hecho su hijo, le contesto, los padres por supuesto.
A lo que el niño con voz muy dulce le vuelve a pregunta: ¿papa y porque el padre de Thomas Edison no invento nada? .

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: