Què volen aquesta gent? – Farsants

31 12 2009
.
.
  • Extracte: «… Dels farsant que se serveixen de la credulitat de la gent, dels seus seguidors incondicionals i que amb el seu fals testimoni també fan malbé la investigació seriosa del fenomen extraterrestre, en parlarem avui…»
  • Convidats: Eliseo Bayo, Pere Redon
  • Data emissió: 08/09/1988, 24:00-02:00
  • Cintateca: Ramón Álvarez, Pau Tristany

.

Més informació…

.

CONVIDATS

Eliseo Bayo

» Autor prolífic especialitzat en política i sociologia; va ser coordinador general de reportatges de la revista Interviu; director de la Revista Restringida de Inteligencia PRI. (Font: QVAG, 1988)

.

Pere Redon

» President del Centre d’Estudis Interplanetaris (CEI) de Barcelona. (Font: QVAG, 1988)

.

FONTS DE REFERÈNCIA

ARTICLE

Títol: La historia de los niños verdes

Autor: M. Castellanos, R. W. Drake

Data de publicació: septembre 1980

Font: Revista MUNDO DESCONOCIDO

.


Accions

Information

24 responses

2 01 2010
Marcos

Hola

El diario “Público” publicaba ayer un artículo de Eliseo Bayo de obligada lectura para nosotros. aquí dejo el link:

http://www.publico.es/internacional/282422/encubierto/agente/revolucion

3 01 2010
Pau Tristany

Gracias por la recomendación!!!

3 01 2010
Marcos

Aquí os dejo una copia en PDF del libro de Eliseo Bayo “Descubro y Acuso”:

http://www.orbitfiles.com/download/id4075913959.html

3 01 2010
josep

Me ha llamado la atención Eliseo Bayo hablando de que “conoce a los señores que viven en España y que habían fabricado de arriba a abajo la historia de UMMO”, “…habían estado enviando durante 30 años comunicaciones”, “…que eran extraordinariamente inteligentes y que conocen muchas cosas de la política de inteligencia…”. Andreas no consiguió sacarle quienes eran ni porqué lo habían hecho.
La semana antes Antonio Ribera había estado en el programa hablando de UMMO, y posteriormente volvió con el mismo tema por lo menos dos veces más, en Sintonía Alfa, el 19 de Abril del 1992, y el 19 de Diciembre de 1993, sin que hablara con Andreas sobre lo que dijo Eliseo Bayo, que más que una opinión parece una afirmación rotunda.
22 años más tarde ¿ha dado Eliseo Bayo a conocer algo más concreto sobre UMMO?
Y Feliz año a todos.

3 01 2010
Juan Antonio

Gracias por esta aportación. De hecho, me ha abierto una gran puerta inesperada. Una extrañeza que me embargaba, cuando escuchaba los programas de Andreas hace ya casi 20 años, era la presencia del propio invitado Eliseo Bayo en dichos programas, ya que él mismo reconocía -lo he comprobado no hace mucho reescuchando los programas- que la temática paranormal y esotérica del programa no era la suya propiamente dicha. Ya en aquél tiempo me preguntaba qué hacía entonces el señor Bayo en Sintonia Alfa, Arxiu Secret o Què volen aqusta gent?, con todo el honor que suponía el hecho de ser invitado por Andreas a participar en las emisiones.
Si me hubiera molestado, incluso en la era Internet, en buscar bibliografía de Eliseo Bayo, no hubiera caído en la cuenta de que soy más ignorante de lo que creía.

Gràcies al company Marcos per facilitar-nos un exemplar en pdf del llibre de Eliseo. Ara, quan he donat un cop d’ull al index, ho he entés.

Salutacions

3 01 2010
Pau Tristany

Al llarg del programa es parla de la història dels nens verds de Banjos. Ara podeu gaudir en la secció FONTS DE REFERÈNCIA de l’article original de la revista MUNDO DESCONOCIDO…

4 01 2010
Indibíl

Han quitado el enlace al pdf.

4 01 2010
Indibíl

Si alguien pudiese subirlo de nuevo le estaría muy agardecido.
Gracias a Pau Tristany por esta estupenda página y a los colaboradores/comentaristas.

4 01 2010
Pau Tristany

En este caso sugiero visitar el blog de Eliseo Bayo en el que tiene habilitado un apartado dedicado a su libro “Descubro y Acuso” que tan acertadamente nos recomendaba el amigo Marcos…

5 01 2010
Marcos

Hola de nuevo.

Si algún compañero desea una copia del libro, le puedo pasar por por mail una copia en pdf (El blog de Eliseo se queda corto). Yo lo compré hace ya unos cuantos años en una librería de viejo. En la red de bibliotecas públicas de barcelona, también estaba disponible. Lo podeis solicitar y os lo traen a la biblioteca de vuestro barrio (el primer contacto que tuve con el libro fue de esa manera…).

En “Descubro y acuso”, se menciona al libro “Dope, Inc.” Es otro importantísimo libro que os tendríais que leer cuanto antes si tenéis ganas de más (por cierto, gran parte de la información que cita Victor Girauta en el programa “El amo del mundo” está sacado de este libro -que por cierto, es un tocho, y lo digo en el buen sentido; hay información y datos en cantidades industriales acerca de “Los Innombrables”-). Hay una primera edición en inglés, y al cabo de unos años se publicó una traducción actualizada en castellano “Narcotráfico, S.A.” Lo ideal es leer ambas, pues son ligeramente diferentes. También dispongo de ellas en PDF, así que si hay más compañero interesados, los puedo facilitar. Estos si que son más complicados de encontrar como no sea en PDF.

Por cierto, Pau, estaría bien que la web dispusiese de un foro… (no se si es muy complicado de hacer)

Salu2!

7 01 2010
Pau Tristany

Reconozco que vía comentarios en el blog nos es la mejor manera de intercambiar determinadas informaciones y opiniones. Dejadme unos días por delante y hacemos algo con respecto al foro😉

5 01 2010
Juan Antonio

Hola a todos/as:

Muy, pero que muy interesante esta aportación. No te imaginas el favor que me harías (y supongo que a algún otro colaborador-compañero, en general) si pudieras facilitarme (-nos) el tocho al cual te refieres en tu último comentario, en formato pdf. De hecho, dada la imposibilidad de localizar el título “Descubro y acuso” en formato libro, y teniendo en cuenta que he podido guardar un ejemplar en pdf, iré imprimiendo poco a poco las 182 páginas.

Si alguien no lo consigue que lo comunique y veré de enviarle el documento pdf mediante documento adjunto, esperando que sepa hacerlo, pues hasta el momento todos los documentos que he enviado han sido en formato Word 97-2003.
En fin, disculpad mi torpeza con las altas tecnologías.

Una abraçada

5 01 2010
Indibíl

Descubro…está en scribd de momento…

Gracias

Saludos

5 01 2010
Indibíl

Aquí: http://www.scribd.com/doc/18751669/Eliseo-Bayo-Descubro-y-Acuso
De momento me voy a leer este,si sigue la oferta en pie lo pediré otro dia si no os importa.
Mas saludos.

10 01 2010
Marcos

Hola

En scribd también está narcotrafico sa:

Saludos

11 01 2010
Indibíl

Hola
No me deja bajarlo pero gracias Marcos
Saludos

11 01 2010
Marcos

Que raro que no lo puedas descargar (eso si, yo lo conseguí de otro sitio). Si a Pau le parece bien, se lo puedo pasar por mail y que él os lo pase de forma privada o algo (lo digo por no dar los mails públicamente).

Por cierto, curiosa la noticia que sale hoy en el periódico:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=676977&idseccio_PK=1021

Salu2

12 01 2010
Pau Tristany

No hay problema. De todas maneras estoy ultimando el tema del foro para facilitar la comunicación e intercambio de información entre los interesados. Tan pronto lo tenga listo os pongo al tanto…

12 01 2010
Pau Tristany

Pues sí, realmente curiosa la noticia de la subasta de la calavera de los Skull and Bones. Me pregunto como habrá llegado a manos de Christie’s, pues la noticia no lo deja nada claro….

13 01 2010
Juan Antonio

Realmente curioso. He leído el mensaje último de Pau después de leer el artículo y me he hecho la misma pregunta, lo cual me demuestra a mí mismo que no voy demasiado desencaminado en la cuestión ¿Cómo han conseguido la calavera y todo lo demás?

De cualquier forma, son muy frecuentes las situaciones (yo he caído infinidad de veces en ellas, sobre todo cuando era más joven) en las que el morbo y el sensacionalismo de una determinada noticia oculta el contenido, o parte, de la misma. Es decir, nos asombramos de la noticia en sí pero, al cabo del tiempo te preguntas: ¿quién era el que filmaba aquellas escenas y qué hacía precisamente allí?, por poner un ejemplo gráfico.

Salutacions i fins aviat.

14 01 2010
Marcos

Si quereis ver la calavera a todo detalle:

http://www.christies.com/LotFinder/lot_details.aspx?from=searchresults&intObjectID=5286778&sid=4a6fa1c9-7085-4769-b673-1ca7b81ca84c

Y desde luego, la pregunta es: de dónde la han sacado?

18 01 2010
Joel

Hola,

Referente a la descarga de libros, he podido descargar “descubro y acuso” entre otros de Andreas Faber en:

http://www.quedelibros.com/libro/63502/Descubro-y-acuso.html

Gracias,
Salut

28 01 2010
carles Mateu

Hola!

moltes gracies pels links amb els pdfs ! sobretot pel d en Larrouche!!
Si algu esta interessat en trobar els llibres ho pot fer a http://www.iberlibro.com
Jo mateix vaig trobar fa molt poc el descubro y acuso d en Bayo a poc menys de 5 euros!!
Salut!!

15 06 2012
Ximo

M’haguera agradat que l’Andreas li haguera tret qui son aquestos del UMMO a l’ Eliseo.
A vegades és una mica incoherent dir el que diu l’Eliseo: per a ell tot és un frau menys el cristianisme……

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: