Sintonia Alfa – Entre la vida i la mort

26 09 2008
.
 
.
  • Extracto: «… Recordaréis, aquellos que lo recordéis, que la temporada pasada no la terminamos como se tenía que acabar, porqué yo enfermé y no hicimos los dos últimos programas de Sintonia Alfa. El día once de julio yo me estaba muriendo sin darme cuenta y una persona me rescató de esta situación, y por eso hoy podemos continuar haciendo Sintonia Alfa. Por cierto, sexta temporada de Sintonia Alfa. La persona que me rescató yo siempre la presentaba aquí con muchos títulos y muchas cosas, y hoy solo diré, es un amigo, es un hombre y es un sabio. André Malby, buenas noches…»
  • Invitados: André Malby
  • Fecha emisión: 12/09/1993, 24:00-02:00
  • Cintateca: Pau Tristany
 

.


Accions

Information

11 responses

26 09 2008
Pau Tristany

Emotivo primer programa de la sexta temporada de Sintonia Alfa, en el que Andreas habla sobre la grave enfermedad sufrida meses atrás, que le impidió finalizar la temporada anterior con normalidad, y como le ayudó André Malby a superarla. Se trata de un programa inusual en el que tanto Andreas y André se van alternando el papel de entrevistador y entrevistado, hablando de experiencias personales vividas en algunos de sus viajes o de sus investigaciones.

9 01 2009
Carlos Plana

Carlos Plana (22:44:16) :

Hola a todos,
Mi sentimiento de tristeza va dirijido a Daniela y su hijo…
Qué tan grande siempre ha sido y será…
Nadie jamas podrá entender, excepto quienes si conocen y saben de qué va esto,
lo bien organizado que ha sido el trabajo de André Malby en la tierra.
Ahora, es momento de que aquellos que realmente valoraban SU PODER, pongan en práctica , desde yá, lo que recibieron de El…Su labor para con vosotros ha sido ejecutada a la mayor precision y exactitud…
De vosotros depende ahora que su entrga de su fruto amigos…!
Viva André Malby por los siglos de los siglos… EL GENIAL !!

En una ocasión que le daba las gracias, André me contestó en su consulta (la canya): verano del 2000…

-”Damelas en veinte años, cuando séas espléndido”…

Gracias André por todo, todo, todo…
Seguro que estas aqui mientras escribo con el corazón…
SOY TÚ, ERES YO

17 01 2009
Felix

Algunos de mis amigos se los ha llevado este pésimo año 2.008. También gente que admiraba profundamente, entre ellos nuestro querido Andre Malby. Lo conocí personalmente en el 90, en Olot, en “la porta del Mon”. Después recibi su ayuda desde ” La Canya” en aquella masia tan oculta con su riachuelo, y finalmente desde Andalucia. Siempre tenía alguna genialidad para contestar, me resultaba original y singular. Le vamos a echar de menos todos, pero solo será por un corto espacio de tiempo, él nos espera al otro lado, y sin lugar a dudas ese es nuestro próximo destino. Para mi Andre Malby será inigualable. Un saludo a todos.

3 08 2009
alfonso

whaoooo.no he puesto aun el video y namas ver esa foto he sabido que eran ellos porque escuchandolos me intentaba hacer una imagen de andres malby y al verlo en la foto antes de leer lo que continuacion iba.he sabido sera porque lo havia visto antes y no me acordaba ni estoy seguro donde lo vi era en la tele pienso que en algun capitulo de fernando jimenez de loso digo yo o tal ves en la clave pero estoy seguro que lo he visto enfin la vida es asi aprendamos de los dos y apliquemoslo en el dia a dia (me an saltado la lagrimas namas verlos )un saludo

3 08 2009
alfonso

o tavel lo vi en francia

8 11 2009
frank

Me gustaria que alguien que paso consulta con adres malby para recuperar la salud explicase qué hacía, qué ejercicios mentales tenia que hacer en casa si es que le mandaba algunos para recuperar la salud…Espero vuestra respuesta

25 08 2010
Rg

Segons tinc entès, Catalunya Radio va donar la noticia de la mort d’Andreas Faber-Kaiser, locutor emblemàtic de la casa i català notori, UNA sola vegada a les 12 del migdia de l’endemà de la seva mort. Dit això, la figura d’AFK va quedar silenciada per sempre.
Igualment enigmàtic és la inexistència/desaparició de les cintes master amb els programes a Catalunya Radio. En mes d’un programa, Andreas deixa caure frases com “diumenge passat, un cop mes, no va quedar enregistrat el programa…si algú el va grabar i ens el vol fer arribar…”
Ara q CatRadio celebra els 30 anys, es podia consultar TOT, menys res relacionat amb Faber-Kaiser, excepte 3 programes molt “innocus”…
Podria fer una llista de totes les incongruències i pressions exercides per aq. emissora publica (van prohibir el “minut de meditació” fa 20 anys i ara tenen un monjo budista…).
Potser la última manipulació de CatRadio, ha sigut “congelar” la pagina de votacions del millor programa de la historia, quan Sintonia Alfa ja estava en la 3ª posició i seguia pujant…
Agrairia a algú q treballi a Catalunya Radio i tingui esperit critic, si es capaç de confirmar o explicar aquests fets.

Moltes Gràcies.

Amb aquest home van silenciar una generació.

25 08 2010
Joan Agusti

Rg,
com a oient d’aquest programa et puc dir que una setmana després es va fer una recopilació de la veu de l’Andreas per part de la noia que feia el programa a partir de les dues i sé que es troba en aquest postcast i que dura una mitja hora. Com tots sabem, es va fer alusions a què el lider, per aquell temps del Priorat de Sió era una català i crec que devia ser en Pujol o el líder d’ UDC. Mira si es tractava de minimitzar aquest programa que una vegada que es celebrava un partit de futbol del Barça i Andreas tenia convidat Josep Maria Casas-Huguet va haver de fer aquell programa mitja hora més tard, perquè primer donaven prioritat al futbol. Podria dir més coses però qui sap construeix callant. L’Andreas i els buscadors de la veritat sempre són una molèstia per al poder
Salut.

24 02 2015
josep

l.andreas era una veritable llum en la foscor. molt trista la seva mort. la publicacio del llibre pacte de silenci, buscant la veritat hi ha qui sospita que hi tingues relacio, l.andre malby sol el va poder rescatar temporalment. Descansin en pau totes dues llums

5 03 2015
Aitor

El mitjor exemple per tothom va ser les seues vides i el missatge vital que ens van portar fins al final,cadascu a la seua manera ens van obrir el nostre espirit a altres realitats que desconeixen totalmente,gracies per aixo,Andreas i André.

21 04 2015
letterhead printing dubai

Thanks in favor of sharing such a good idea, piece of writing is good,
thats why i have read it completely

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: